לדף הכניסה של ישרא-בלוג
לדף הראשי של nana10
לחצו לחיפוש
חפש שם בלוג/בלוגר
חפש בכל הבלוגים
חפש בבלוג זה

רצתי, ברחתי, נעלמתי. הנה חזרתי.



Avatarכינוי: 

בת: 30

תמונה



פרטים נוספים:  אודות הבלוג


מלאו כאן את כתובת האימייל
שלכם ותקבלו עדכון בכל פעם שיעודכן הבלוג שלי:

הצטרף כמנוי
בטל מנוי
שלח

RSS: לקטעים  לתגובות 
ארכיון:


<<    מרץ 2015    >>
אבגדהוש
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

 
הבלוג חבר בטבעות:
 
3/2015

crecer, amar, so&#241;ar, vivir.


Tati Guz, con 21 años. 
hermoso vivir la vida y hacer las cosas. 21 año creciendo. creciendo con dolor y amor. 
Ahora estoy en un momento de optimismo extremo. Pero se que internamente, no estoy así. 
Estoy saliendo con un chico, al que siento cosas que nunca senti. nunca senti por ningun Alex ni el que vivía a una cuadra de mi casa, ni con el que dormía 4 veces por semana. 
Lo que siento por el son mariposas. Mejor descripto como terremotos en la panza. Huracanes en el alma. 
Me ranquiliza mirarlo y me pone nerviosa pensarlo.
Quiero frenar el tiempo en ese momento en el que sus labios estan envolviendo los mios. su nariz se arruga y saca un sonido que es igual al que pienso yo. un poco de "no estoy pudiendo con esto". me dice "darte besos me pone nervioso". Y yo como una nena de 14 años me pongo nerviosa sin poder decirle que a mi tambien me pasa lo mismo. 
Tengo un miedo increible de que me lastime cuando finalmente me entregue. 
Tengo in terrible miedo por que se que se vá. Me estoy entregando a un hico que se va. Se va a ir a vivir a Israel en un año. Y yo todavía me voy a quedar aca. 
Lo que siento es tan privado que hasta me va verguenza de escribirlo frente a ustedes. sabiendo que nadie me sigue leyendo. Sabiendo claramente que lo que escribo aca es simplemente para recordarme a mi misma lo que senti, lo que pensé. 
Es raro, hoy estuve viendo el blog y varias veces puse que amé. Pero la realidad es que no siento haber amado a nadie como a él. Lo que siento hoy nunca lo tuve dentro de mi. Este sentimiento es nuevo. Es increible. 
נכתב על ידי , 23/3/2015 04:49  
הצג תגובות    הוסף תגובה   הוסף הפניה   קישור ישיר   שתף   המלץ   הצע ציטוט
 





11,534
הבלוג משוייך לקטגוריות: מגיל 14 עד 18 , יצירתיות , החיים מעבר לים
© הזכויות לתכנים בעמוד זה שייכות לTati. אלא אם צויין אחרת
האחריות לתכנים בעמוד זה חלה על Tati. ועליו/ה בלבד
כל הזכויות שמורות 2024 © עמותת ישראבלוג (ע"ר)