לדף הכניסה של ישרא-בלוג
לדף הראשי של nana10
לחצו לחיפוש
חפש שם בלוג/בלוגר
חפש בכל הבלוגים
חפש בבלוג זה

great nothing


these lips are cherry scented but they stick like superglue


מלאו כאן את כתובת האימייל
שלכם ותקבלו עדכון בכל פעם שיעודכן הבלוג שלי:

הצטרף כמנוי
בטל מנוי
שלח

RSS: לקטעים  לתגובות 
ארכיון:


 
הבלוג חבר בטבעות:
 
5/2016

cosas que pasan


no me quiero conertir en esa persona amargada,  mezquina, celosa y egocentrica en la que me estoy convirtiendo.. de hecho, es o era mi mayor miedo.

me separe de mi novio, en el que puse todas mis fichas, como le dije a dario el otro dia,lo q mas duele en estos casos es la muerte de las ilusiones, de todo lo q uno puso de si mismo, las esperanzas, los deseos todo lo q se dedico y pensar, o mejor dicho aceptar que no importa cuanto mas uno ponga en esa relacion (como si quedara algo mas para poner) no va a cambiar, y si cambia, xq no paso antes ,xq ahora despues de tanto desgaste.

lei en el horoscopo que asi es libra,

nos gusta q alguien nos ayude, nosgustalo facil, lo comodo, no nos gusta complicar, decia, "ponselo facil a libra, y el te lo pondra facil a ti". creo q doy con la descripcion, y tambirn con la que nos acusaba de tratar demasiado.

 yo se que voy a estar mejor, yo se, yo se que es un paso hacia el retroceso de ese ser miserable en el que temo convertirme, el que ya no se alegra como antes por los demas, el que se siente que no le interesa a nadie, el que se aleja apesa q de verdad que quiere acercarse.

uno pierda tantas cosas., pero lo mas temible es perder el tiemposobre todo cuando sentis q te queda poco, o que paso mucho... o algo incomprendido en el  medio.

traumas pendientes, y esas malditas comparaciones , que te terminanalejando de tu esencia, o de lo que creias que era tu esencia, o peor, te hacen dudar, quizas esa no sea tu esencia....

la cuestion es q uno se cansa, de dejar pasar las oportunidades, pero a la vez se siente incapaz de aprovecharlas..

se cansa de esperar, se cansa de estar solo, se cnsa de ilusiones y ideas que uno sabe q por mas que sienta que estan cerca. lo que no sta cerca, pero xq esta ahi siempre presente es lo contrario.

 

quizas sea mi leccion, aprender a estar solo..., sera?, teniendo en cuenta que la mayor parte de mi vida estuve solo... tengo mis dudas.

pero tengo mis dudas.

 

נכתב על ידי , 20/5/2016 04:36  
הצג תגובות    הוסף תגובה   הוסף הפניה   קישור ישיר   שתף   המלץ   הצע ציטוט
 





כינוי: 

בן: 36

ICQ: 214238249 




5,135
הבלוג משוייך לקטגוריות: משוגעים , מתוסבכים , כלכלה וצרכנות
© הזכויות לתכנים בעמוד זה שייכות לdirect mediaphobic אלא אם צויין אחרת
האחריות לתכנים בעמוד זה חלה על direct mediaphobic ועליו/ה בלבד
כל הזכויות שמורות 2024 © עמותת ישראבלוג (ע"ר)